Quiénes somos

VAPIN, La Mayor Oferta en Vapeo

Somos una tienda dedicada a la venta online de cigarrillos electrónicos, accesorios, repuestos, alquimia y líquidos para vapeo. Contamos con más de cinco años de experiencia en el sector.

¿Necesitas un asesoramiento directo?

Disponemos de tienda física de vapeo en Cartagena (Alameda de San Antón), donde te atenderemos con la mejor profesionalidad y te ayudaremos a elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Nos hemos convertido en tienda líder en la comarca, debido a nuestro amplio stock, donde podrás encontrar más de 2000 productos permanentemente. Además, solo trabajamos con las marcas más importantes del sector, para garantizar la calidad de nuestros productos. Resolvemos cualquier duda que tengas tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online, con un trato cercano y familiar, llámanos o ponte en contacto con nosotros.

Nos diferenciamos por tener una extensa variedad y surtido en todo lo necesario para el usuario de cigarrillos electrónicos y vapeadores: kits de inicio para todos los gustos, baterías para cigarrillo electrónico, Mods mecánicos y electrónicos, Pods, Claromizadores, Resistencias, Cristales de repuesto, Reparables, Algodón y Coils; a precios competitivos de las principales marcas…

¿Quieres hacerte tu propio líquido? En alquimia disponemos de bases y aromas (más de 50 diferentes) y para los que ya saben cuál es su sabor preferido también contamos con una gran selección de líquidos para vapeo (más de 400 sabores) y 30 marcas de e-líquidos de diferentes países, líquidos con sales de nicotina y mucho más es parte de lo que podemos ofrecerte.