Lista de productos por fabricante WICK 'N' VAPE

SABOR PURO Y SIN RODAJE.  Nuestro algodón no contiene pesticidas, no tiene impurezas ni aceites naturales. ¡Nuestro riguroso proceso de refinación asegura que lo único que probará sea su líquido favorito!ç


POR VAPORES PARA VAPORES.  Cotton Bacon está diseñado y fabricado por vapers, para vapers. Diseñamos cuidadosamente nuestros productos teniendo en cuenta las necesidades específicas de los vapers.


33% DE ABSORCIÓN MÁS RÁPIDA.  Cotton Bacon PRIME supera en todas las áreas de absorción con nuestra mezcla de algodón patentada. Es perfecto para squonking, RDA y RTDA.



¿POR QUÉ BACON?


Cotton Bacon es la primera mecha diseñada por vapers para vapers. Al principio, tuvimos la visión de crear la mecha de algodón más fina específicamente para Vapers. Tomamos esta visión y trabajamos sin parar para encontrar la mejor solución de absorción.


Creamos muchas soluciones diferentes y probamos muestra tras muestra. Una vez que encontramos lo que creíamos que era el producto ganador, probamos nuestras fórmulas en comunidades de vape más grandes en todo el país y encontramos lo que creíamos que era la combinación superior.


Obtenemos que hay muchos algodones diferentes para elegir. Hay sábanas japonesas comprimidas, algodón en carretes e incluso bolas de algodón de su farmacia local. Pero la verdad es…


NO TODO EL ALGODÓN SE CREA IGUAL.


Si alguna vez usó una mecha de algodón que parecía repeler su líquido al principio, o le dio golpes secos constantemente, entonces sabe a qué nos referimos. Para funcionar mejor para vapear, la mecha de algodón debe tener el equilibrio perfecto de densidad de fibra y absorción de líquidos. Estos rasgos no están presentes en todas las mezclas de algodón, requiere mucha investigación y mucho trabajo y creatividad.

Mostrando 1 - 3 de 3 Artículos
Mostrando 1 - 3 de 3 Artículos

OFERTA CORONA LIQUIDOS

Envíos 24-48 HORAS con SEUR A TODA ESPAÑA - Gratis a partir de 25 €

Gracias a la cookie, recordamos tus preferencias para que cuando nos visites de nuevo, obtengas una mejor experiencia online.

Tú decides si permites o no las cookies, pero si decides no permitirlas, debes bloquearlas en tu navegador.